LA MEJOR CANCIÓN
DE CUNA ES LA QUE
NACE DEL CORAZÓN.

LA PRIMERA CANCIÓN DE CUNA

Desde el vientre materno, el primer sonido que percibe el ser humano es el latido del corazón de su madre. Este sonido, rítmico y natural, es la primera canción de cuna que escucha el niño y establece un vínculo entre madre e hijo que perdura incluso después del parto.

LA MEJOR CANCIÓN DE CUNA

Después de nacer, al acercar el oído al pecho de la madre, el bebé vuelve a sentir ese sonido que le ha acompañado durante 40 semanas. El calor de la piel de la madre y su olor quedarán grabados en su memoria. Y el recuerdo de su corazón latiendo llevará al niño a un estado de tranquilidad como el que vivía dentro del vientre.

el principio de una historia

Ese recuerdo sensorial ayuda al bebé le a crear vínculos que queremos potenciar y cuidar con nuestra tecnología. Lulla nace con la intención de superar todos los obstáculos y hacer que el vínculo establecido entre madre, o padre, e hijo perdure a pesar de la distancia que pueda llegar a separarlos.

ESTA ES LULLA

Lulla es una osa con una bonita y sorprendente historia detrás. Aunque por fuera es un simple oso de peluche, tiene la capacidad de reproducir en tiempo real lxos latidos de la madre, esté donde esté, gracias a su probada tecnología.

El corazón de lulla

Toda la tecnología que permite recrear algo tan natural como los latidos del corazón de la madre o el padre, y en tiempo real, está encerrada en un pequeño dispositivo que combina innovación y diseño, con un manejo sencillo.

tu corazón

Porque es tu corazón el que late junto al de tu hijo, la smartband incluida en el pack completo y conectada a nuestra app, recoge tu latidos y Lulla los reproduce como sonido y vibración en tiempo real.

una historia de dos

Lulla cuenta con un sensible micrófono que, gracias a nuestro algoritmo, diferencia los cambios en la respiración del bebé del sonido ambiente y si el niño se despierta, manda una señal a nuestra app. Así, a la vez que el bebé siente el latido de su madre, la madre siente la respiración de su hijo en forma de vibración en su smartphone. Porque ésta es una historia de dos.

Especificaciones

Innovación tecnológica y cuidado diseño. Cada detalle, cada funcionalidad, cada elemento pensado para crear una experiencia única.

“La mejor canción de cuna es la que nace del corazón”.

Nuestra propia app

Lulla se controla desde nuestra propia app, diseñada para iPhone y Android, buscando una experiencia agradable desde que se accede a su pantalla de inicio. Disponible de forma gratuita en App Store y GooglePlay.

CONTRÓLALO TODO DESDE AQUÍ

Con una interfaz sencilla e intuitiva, podrás activar y desactivar la medición y envío de tus latidos a la vez que monitorizas la respiración de tu bebé. Porque ésta es una historia de dos.

Y personaliza cada función

Y además de las funcionalidades más básicas, si quieres puedes personalizar completamente la experiencia ajustando todos y cada uno de los parámetros de tu dispositivo Lulla. Y todo sin salir de la app.

TAMBIÉN DISEÑADO PARA TU APPLE WATCH

Hemos creado una app especialmente diseñada para Apple Watch que ofrece funcionalidades nuevas como la posibilidad de controlar la activación y desactivación directamente desde tu muñeca y sentir en su propia piel a tu hijo gracias micrófono de Lula y el vibrador del smartwatch con el que recreamos la frecuencia de respiración del niño.

MUY PRONTO

Podrás comprar tu osa Lulla y elegir tu pack en nuestra web muy pronto.
Puedes seguirnos en las redes sociales o dejarnos tu email para conocer la fecha de lanzamiento.

¿Quieres conocer nuestras novedades?

contacta con nosotros

Una duda, una sugerencia, una invitación a crear algo más grande
o simplemente un “hola”. Encuéntranos y dinos lo que quieras.

hola@lamejorcanciondecuna.es

+34 676 967 014

Síguenos en las redes sociales

Lulla y Less Robot son marcas registradas. El dispositivo Lulla, la app y toda las soluciones
técnicas y tecnológicas que conllevan está protegido por la ley de patentes y marcas.

Diseño web: Less RobotDesarrollo web: Ellie Miguel